Entrega de premios del X Concurso de Relatos Marbella Activa. 2022-23.

El lunes 3 de julio ha tenido lugar el acto de entrega de premios del X Concurso de relatos Marbella Activa, cuya temática ha sido “Fronteras”.
Esta interesante iniciativa, con un jurado de reconocido prestigio, nació para fomentar la cultura, así como para promover la literatura, el talento creativo y la escritura.
Nuestro alumno de Humanidades Alejandro Rodríguez Pérez ha resultado ganador del segundo premio en la categoría especial, orientada al alumnado de bachillerato de Marbella, con el relato titulado “ La verdadera frontera”.
Su tutora y el equipo de profesorado del Departamento de Letras, lo ha acompañado a recibir el merecido premio en la biblioteca Central Fernando Alcalá Marín de Marbella, consistente en la impartición de un taller literario impartido por el poeta y escritor Alejandro Pedregosa.

Para acceder a la galería completa de imágenes haga clic aquí.