Graduación de 4º de ESO y Clausura del Curso. 2021-22.

Con la ceremonia de clausura de Educación Secundaria y Bachillerato celebrada el pasado viernes 24, el Colegio Alborán puso el broche de oro al curso 2021 / 2022.
La gala, que fue presentada por el alumnado de 2º de Bachillerato, comenzó con la entrega de diplomas y becas a los estudiantes que se gradúan de 4º de Educación Secundaria. Sofía Cabello y Carla Moreno, alumnas de 4º, dedicaron en nombre de la clase unas emotivas palabras de agradecimiento por todos estos años. Desde estas líneas, queremos agradecer sus palabras y desearles lo mejor en esta nueva etapa que comienzan.
El profesorado de Alborán-MusicFun! se ofreció para amenizar musicalmente la tarde e interpretó algunos temas famosos como “Take Five”, de D. Brubeck, “Don’t worry, be happy”, de B. McFerrin, “Dancing in the Moonlight”, de Toploader y “Havana”, de Camila Cabello.
Tras la entrega de las menciones de honor al alumnado que ha destacado en alguna de las materias o en el curso completo, las alumnas de 2º de Bachillerato Alexia Villar y Paula Caraballo tuvieron unas emotivas palabras de agradecimiento como despedida y en representación de todos los alumnos y alumnas de su clase.
El discurso de clausura corrió a cargo de Don José Luis González Moyano, Director Técnico. En un tono emotivo y muy cercano, Don José Luis, deseó éxito y suerte a los estudiantes que finalizan su etapa en el centro.
Finalizada la ceremonia, la fiesta se prolongó con una cena que, elaborada por el equipo de cocina del centro, transcurrió en un ambiente distendido y familiar.
Queremos agradecer a todos los asistentes su presencia, especialmente a las familias. Ha sido un grato y ansiado reencuentro después de tanto tiempo sin poder celebrar este tipo de eventos.❤️
¡Felices vacaciones!