I Certamen “Navidad Creativa” del Ayuntamiento de Marbella. 2019-20

El Colegio Alborán ha participado en el I Certamen “Navidad Creativa”, en las modalidades de tarjetasmicrorrelatos de temática navideña. Con dicho concurso, la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Marbella trata de promover la creación artística y creativa entre los jóvenes del municipio.

Hoy, día 23 de diciembre, ha tenido lugar en el Centro Cultural Hospital Real de la Misericordia el acto de entrega de premios de esta iniciativa llevada a cabo con motivo de las fiestas de Navidad a través de los centros educativos.

Estamos muy orgullosos de todos los trabajos presentados por nuestro alumnado. Es por ello, que queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena a todos nuestros participantes y, en especial, a nuestras alumnas premiadas:

En la modalidad de tarjetas navideñas han resultado finalistas nuestras alumnas Nuhelia Mohamed y Constance Anna Bermingham (Connie), ambas de 6º de Primaria.

Por su parte, en la modalidad de microrrelatos ha ganado el tercer premio nuestra alumna Lucía Cruz, de 4º ESO.

¡Enhorabuena!