I Marbella Rugby Tag Interschool. 2022-23

El pasado mes de enero iniciamos el programa Marbella Rugby School, en colaboración con el área de desarrollo de la Federación Española de Rugby (FER) y la Fundación Marbella Rugby Club. Este programa está dirigido a la formación en rugby escolar de los profesores de educación física de diferentes centros escolares de toda la Costa del Sol, a través del portal de formación de la FER. Estos docentes pueden así impartir clases de rugby en sus sesiones de educación física, teniendo como resultado a más de 2000 niños practicando rugby en los colegios. El programa culmina con un torneo Intercentros, que en esta primera edición cuenta con más de 150 alumnos de 1º y 2º de ESO, procedentes de los siguientes centros escolares: Colegio Alborán (Marbella) – Prior Park School (Gibraltar) – Colegio Atalaya (Estepona) – Benalmádena International College – IES Sierra Blanca (Marbella). Todos se darán cita en las instalaciones del Marbella Rugby Club el viernes 21 de abril, a partir de las 10 horas.
El programa Marbella Rugby School está patrocinado por AEDAS Homes, organizado por el Colegio Alborán y el Marbella Rugby Club, colabora también la Delegación de deportes del ayuntamiento de Marbella, la Fundación Marbella Rugby y la Federación Española de Rugby.