Intercambio educativo. Visita Países Bajos. 2023-24

Durante estos días hemos recibido la visita de tres estudiantes de tercer curso de Magisterio de Primaria de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Leiden (Países Bajos). El objetivo de la visita era comparar el sistema escolar neerlandés con el de nuestro país y observar las diferencias entre los estilos de enseñanza de los Países Bajos y España. Han podido compartir y disfrutar diversos momentos en el centro con nuestro personal y alumnado, tanto en las aulas o en las diversas actividades al aire libre, como en las visitas a la granja y el huerto, así como en los ensayos navideños o en competiciones deportivas internas.

Esperamos que hayan podido disfrutar y aprender mucho con esta visita, ya que ha sido una magnífica oportunidad para conocer de primera mano otras líneas pedagógicas fuera de nuestros respectivos países. En el Colegio Alborán estamos convencidos de que todos ganamos con este tipo de interacciones, la de docente es una profesión en la que uno de los principales estímulos es que siempre estamos aprendiendo.

Para acceder a la galería completa de imágenes haga clic aquí.