Excursión a Píñar. 3º y 4º de Educación Primaria. 2018-19

El alumnado de 3º y 4º de Educación Primaria, dentro del programa de actividades lectivas «Educación y cultura fuera del aula», ha participado en una divertida excursión con neto carácter lúdico-formacional que les ha servido de complemento perfecto a los contenidos temáticos desarrollados en este curso escolar. En esta ocasión han visita la localidad granadina de Piñar, dónde acompañados por arqueólogos-espeleólogos han visitado “la Cueva de las ventanas” y su recreación para el estudio de la Prehistoria, han realizado unos talleres prácticos de fabricación de herramientas prehistóricas, a hacer fuego, y han visitado un animalario increíble, para culminar la jornada con una exhibición de aves rapaces dónde han podido entrar en contacto con ellas.