IV Copa Andalucía de Doma Clásica. 2017-18

El pasado domingo 11 de febrero, se celebró el Primer Concurso Territorial de Doma Clásica 2018 de la IV Copa Andalucía.
Este evento, del que se ha hecho eco el Diario Sur, fue organizado por el CHD Alborán Marbella en las instalaciones de Hacienda MonteMarina y contó con unas 50 salidas a pista. De ellas, 23 fueron de nuestro club y brillaron con luz propia.
Cabe destacar la amplia participación en las categorías de iniciación (asiento y posición) de Sienna Mc Millan 2ª clasificada y Mia Rico Ledo 3ª. En benjamines, en la categoría de promoción 1, destacó la amazona Szonja Perzotsi, en 1ª posición, Denisse van de Heuel en 2ª y Rennée del Nil.

También subieron al podium nuestras alumnas con mayor experiencia. Anastasia Vasilenco, montando a Lord Wesley, fue 1ª en Alevines.  Conni Whiton logró la 1ª posición en Infantiles, Shakira Kaddoura, 1ª en juveniles y Andrea Ruiz Junco fue 3ª en la difícil categoría de San Jorge, con su caballo Mr. Beasley.

Trabajo , disciplina y motivación para lograr nuestros objetivos. Esperamos clasificar a lo largo de la temporada a todos nuestros jinetes y amazonas para la final de la IV Copa de Andalucía y para el Campenato de Andalucía 2018, aunque algunos binomios apuntan ya para el Campeonato de España.

¡Enhorabuena!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *