Presentación del 59º Concurso Jóvenes Talentos “Premio de Relato Corto”, en la fábrica Coca-Cola, 2018-19.

El Departamento de Lengua del Colegio Alborán ha realizado el 8 de febrero con el alumnado de 2º ESO una visita a las instalaciones de la fábrica de Coca-Cola de Málaga.

Durante esta actividad, que trata de fomentar e incentivar la escritura creativa, tuvo lugar la presentación del 59º Concurso Jóvenes Talentos “Premio de Relato Corto”, un importante certamen literario nacional en el que nuestro alumnado seleccionado participará en la modalidad de Relato Corto, el próximo 23 de marzo.

Dicho concurso cuenta con la colaboración de la RAE y se ha convertido en uno de los certámenes literarios más longevos del país, una auténtica experiencia literaria para miles de Jóvenes Talentos.