Torneo interno de ajedrez. 2018-19

Esta mañana el alumnado del Colegio Alborán ha participado en nuestro clásico torneo interno de ajedrez. En él, se decide quiénes representarán a nuestro colegio en las próximas fases de los Juegos Escolares de Ajedrez.

Durante este evento, se desarrollaron dos competiciones paralelas, una para Educación Primaria y otra para Secundaria, utilizando el “Sistema Suizo” de cinco rondas. Dicha mecánica permite que todos los participantes puedan disputar las partidas contra rivales de un nivel similar.

Tras una mañana muy animada, en la que se compartieron muchísimas sensaciones, se procedió a la entrega de premios.

En Educación Primaria los primeros puestos fueron para:
1. Arthur Shigaev.
2. Giovanni Foresta.

En el grupo de los mayores, los primeros puestos fueron para:
1. Daniel Casado
2. Emma Edouard

Queremos transmitir nuestra más cálida felicitación a los campeones y a todos los participantes, por el buen ambiente y el sano espíritu competitivo que han demostrado durante la jornada.

¡Felicidades!