Primera reunión de delegados del curso 2018-19.

Ayer, día 23 de noviembre, se celebró la primera reunión de delegados con el Equipo Directivo del presente curso 2018/19. Como viene siendo habitual, fue un agradable punto de encuentro con los representantes de nuestro alumnado y de intercambio de impresiones sobre la evolución de nuestro Proyecto Educativo. El objetivo último de esta cita es que los verdaderos protagonistas del Colegio realicen un balance objetivo y evalúen el estado actual de nuestras instalaciones, comedor, recursos, líneas metodológicas, entre otros aspectos.

Una oportunidad para seguir construyendo, entre todos, un colegio donde sentirnos felices y realizados. Queremos agradecer a los delegados y delegadas su colaboración y sus enriquecedoras aportaciones para este curso.