Proyecto interdepartamental. Bachillerato Artístico. 2015-16

Las profesoras Marina Jiménez, Susana Teruel y Sonia Castillo intentan fomentar la capacidad artística del alumnado, especialmente el de Bachillerato de Arte del Colegio Alborán, que ya cuenta con su tercera promoción.
En esta ocasión, estos estudiantes de 1º de Bachillerato han elaborado un mural en la entrada del colegio, donde se exponen las fotografías realizadas por ellos mismos en una Competición de Natación celebrada los días 23 y 24 de septiembre. Dicho mural es también una forma de celebrar y conmemorar los logros y la participación de nuestro alumnado en Educación Física.
Se trata de un fantástico Proyecto interdepartamental donde se refleja el espíritu olímpico de nuestro alumnado y donde arte y deporte se aúnan de una forma muy original y creativa.