Reconocimiento de Protección Civil al Colegio Alborán. 2023-24

El pasado sábado tuvo lugar la ceremonia de entrega de medallas y felicitaciones de Protección Civil de Marbella en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez. Un acto que contó con la presencia de la alcaldesa del municipio, doña Ángeles Muñoz, varios miembros de la corporación municipal, un representante de la Junta de Andalucía, además de miembros y autoridades de los diversos cuerpos de seguridad e intervención. El Colegio Alborán ha sido destacado por su colaboración en materia logística con Protección Civil, una vocación que forma parte de nuestra misión para con la sociedad.
El director del Centro, D. José Luis González, ha sido el encargado de recoger una distinción que nos llena de satisfacción y nos anima a seguir colaborando con nuestra ciudad a través de una organización tan decisiva en momentos difíciles como es Protección Civil. Nuestro agradecimiento y felicitación al resto de homenajeados.

Para acceder a la galería completa de imágenes haga clic aquí.