Representación teatral «Los tres mosqueteros». 1º y 2º de ESO. 2023-24

El 28 de noviembre el alumnado de 1º y 2º de ESO del Colegio Alborán ha asistido a la representación de “Los tres mosqueteros”, para disfrutar de una fantástica adaptación de esta novela de aventuras de Alejandro Dumas que conjuga acción, emoción, peligro, intriga, amor y amistad.
El Departamento de Lengua ha coordinado esta actividad con el fin de acercar al alumnado a la narrativa clásicas europea.
Nuestros jóvenes estudiantes han quedado fascinados por esta obra conocida por todas las generaciones, llevada a cabo por Recursos Educativos, a través de Haz teatring, teatro para escolares.
La Escuela superior de arte dramático de Málaga (ESAD) fue el escenario donde hemos desarrollado esta actividad que resalta la importancia de esta obra dentro del conjunto del patrimonio literario universal, a la vez que fomenta que los alumnos y alumnas valoren la obra como manifestación artística.
Alentados por los valores de sinceridad y amistad transmitidos, todos unidos gritamos: ¡Uno para todos y todos para uno!

Para acceder a la galería completa de imágenes haga clic aquí.