Trimestre nuevo, nuevos proyectos

Volvemos con ilusiones renovadas y con nuevos proyectos realizados por nuestro alumnado de Bachillerato artístico.

Ya sean trabajos de Fotografía, Cine, Dibujo o Diseño, sus proyectos son fruto de su entusiasmo y su modo de ver la realidad desde una perspectiva más artística.

En las distintas materias específicas de su modalidad de Bachillerato, van demostrando cada vez más su talento.

1º Bachillerato ha colaborado en la creación de un espacio para una exposición en la entrada del colegio en colaboración con 1º Primaria para un Proyecto multicultural sobre el Taj Mahal y está empezando a estudiar Publicidad. Pronto realizarán sus primeros spots publicitarios.

En 2º de Bachillerato, en Técnicas de expresión gráfico-plásticas, nuestros artistas han comenzado a trabajar con la acuarela, experimentando, familiarizándose con la técnica y desarrollando trabajos más complejos donde tienen que demostrar el dominio de la técnica.

Los dos cursos han ayudado a Fátima Mairelles, la fotógrafa profesional de nuestro centro a realizar la sesión fotográfica de un bodegón. Han aprendido mucho de ella y, al mismo tiempo, han aportado sus ideas.

Ponen mucha ilusión y empeño en todo lo que realizan y saben que muchas ideas más les aguardan este curso.