Visita al Gimnasio Supera Marbella Miraflores. 2022-23

El Departamento de Educación Física ha organizado una vista al Centro Deportivo Supera Miraflores de Marbella a la que ha asistido hoy nuestro alumnado de 1º de Bachillerato.
Durante la jornada, han realizado un recorrido guiado por las distintas instalaciones del centro y han podido observar los diferentes elementos que componen una sala de fitness, así como la variedad de máquinas que se encuentran en la misma. Por otro lado, se les ha impartido una clase dirigida basada en «entrenamiento funcional & core».
Con esta propuesta, conseguimos ampliar la formación de nuestros estudiantes y profundizar en la temática que se ha estado tratando estas últimas semanas en las clases de Educación Física: «Condición física y salud. Métodos de entrenamiento».
Desde aquí, queremos agradecer al equipo del Centro Deportivo Supera Miraflores la cordialidad y el interés con el que nos han atendido en todo momento.
¡Gracias!

Para acceder a la galería de fotos completa haga clic aquí.