Visita Ecomarb. 2022-23

Dada la sensibilidad de nuestro Colegio con los asuntos relacionados con la salud de nuestro medio ambiente, hace unos días recibimos la visita de responsables de la plataforma Ecomarb, gracias a la gestión de su representante, Esteban Ferrón. Con ellos llevamos a cabo una actividad cuya finalidad era reciclar pelotas de tenis en desuso, cuyo destino incierto a la hora de eliminarlas conlleva un riesgo elevado de contaminación, debido a sus componentes no biodegradables. A través de esta iniciativa hemos logrado aulas más silenciosas y que esas pelotas no acaben contaminando el medio ambiente.
#Ecomarb es una entidad que propone alternativas en cuanto a la sostenibilidad, economía circular, reciclaje, investigación y sensibilización de la sociedad respecto a temas tan acuciantes como el de la contaminación. En esta actividad, además del Colegio Alborán, colabora también una entidad como el Hotel Puente Romano y su Club de Tenis.
Pueden informarse de esto y otros proyectos visitando la siguiente dirección web: https://www.ecomarb.com/