«Socios por un día». 2018-19

Desde el Departamento de Economía se ha promovido por tercer año consecutivo la participación del alumnado de 4º ESO, 1º y 2º de Bachillerato en el programa educativo “Socios por un día”, ofertado por Junior Achievement.

En esta ocasión, cinco de nuestros estudiantes han tenido la suerte de haber sido seleccionados por los voluntarios, compartiendo una jornada laboral con profesionales del sector en el que les gustaría formarse en los próximos años. De esta forma, han recibido sus consejos y enriqueciendo su formación, al conocer en primera persona la realidad profesional de la que formarán parte en el futuro. Con ello, se acortan las distancias entre la escuela y el ámbito profesional.

El 14 de noviembre asistieron a diferentes sucursales del BBVA España nuestras alumnas de 2º de #Bachillerato Alicia Díaz, Marta Mesa y Paula Rivera, así como nuestro estudiante de 4º de #ESO, Diego Alejandro Fakhre. Por otro lado, nuestro alumno de 2º de Bachillerato, Juan Ignacio Costa, tomó parte en esta propuesta el pasado día 16, llevando a cabo una enriquecedora jornada en las instalaciones que Accenture España tiene en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA)

Sin duda, una experiencia inolvidable para todos.

¡Enhorabuena!