56º Concurso Jóvenes Talentos Coca-Cola Relato Corto. 2015-16

Un año más, el Colegio Alborán ha participado en el Concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos, Premio de Relato Corto, que este año alcanza su 56ª edición.

Las alumnas seleccionadas que el pasado sábado 9 de abril representaron a nuestro centro utilizando las palabras como herramientas han sido Alba De la Torre Segato y Cristina Muñoz Lovera.

Este Certamen Literario es el de mayor participación en nuestro país y con él intentamos fomentar el interés de los jóvenes por la escritura y la literatura.

A partir de un estímulo narrativo muy original, el alumnado debe componer su relato, usando como herramientas su imaginación, coherencia del texto, corrección gramatical y especialmente la ilusión que les mueve a participar.

¡Les deseamos mucha suerte!

Algunas fotos a continuación.