Vídeos publicitarios. 2023-24.

Les ofrecemos los spots publicitarios que nuestro alumnado de los dos cursos de Bachillerato realiza en las materias de Imagen y Sonido y de Cultura audiovisual durante el curso.
Los estudiantes plasman su creatividad en estos anuncios, tras realizar su estrategia creativa para un target muy concreto, teniendo en cuenta unos objetivos marcados y su plan de marketing y comunicación.

Anuncio muy original realizado por David, Jesús, Rahul y Dani, Cuyo producto anunciado no se descubre hasta el final. Humor y dominio de técnicas publicitarias.

Anuncio institucional realizado por Ariana, Irene, Carlota Y Celia. De la DGT, para concienciar del peligro del consumo de alcohol al conducir.

En este anuncio institucional, Tiana, Carla y Daniel conciencian sobre la violencia contra la mujer, en el que incluyen imágenes de archivo actuales.

Con este vídeo realizado por Elena y Alba, de 1º de Bachillerato, para conmemorar el día para la eliminación de la violencia contra la mujer, , pretendemos concienciar sobre la importancia del respeto y la libertad en el amor y la amistad.

Julia, Sofía, Alejandro, Minerva y Lucía, de 2º de Bachillerato, han realizado un vídeo contra la violencia de género con el fin de visibilizar esta realidad para poder ayudar a las víctimas.

Anuncio realizado por Lucas, de 2º de Bachillerato, para promocionar equipamiento para esquiar. Aunando deporte y cultura, con planos muy sugerentes:

En este spot publicitario, Anastasia y Elena anuncian un champú destacando como ventaja del producto la fortaleza que deja en el cabello, para lo cual realizan una comparación con la belleza y fortaleza de los caballos.

Este anuncio ha sido realizado por Alicia y Manuela para concienciar al espectador sobre la necesidad de ayudar a la protectoras Palevlas, resaltando la labor que realiza y sensibilizando sobre la importancia de adoptar y donar alimentos a esta protectora, que no recibe ninguna ayuda estatal.

En este anuncio en clave de humor nuestros alumnos Hugo, Miguel, Alfonso, Cristóbal y Alejandro como si una película muda se tratara, promocionan pañuelos de papel.

En este anuncio publicitario, Julia y Elena de 1º Bachillerato artístico promocionan la bebida energética Blue fuel, con la estética propia de esta categoría de producto según el público al que va dirigido.

Alba y Carmen de 1º de Bachillerato de Artes promocionan con este vídeo publicitario una línea de pintura de labios juvenil, llamada Menal, que rima con “tu lápiz labial”, con el que cada joven sonríe a su manera.