Marbella Rugby Tag Interschool. 2023-24

¡Nos unimos a la emoción del II Marbella Rugby Tag Interschool! 🏉 El pasado 19 de abril, el Colegio Alborán junto al Marbella Rugby Club, patrocinados por AEDAS Homes y Marca Marbella, organizaron un día repleto de deporte y diversión. Con la participación de 5 centros educativos, incluyendo el Prior Park School Gibraltar, Ies Río Verde Marbella, The Benalmádena International College, The English International College y nuestro propio colegio, la jornada fue un rotundo éxito.
El evento comenzó con un emocionante entrenamiento conjunto a cargo de los voluntarios del Marbella Rugby Club, seguido de vibrantes partidos en 4 campos, con dos categorías M12 y M14. ¡Casi 300 estudiantes disfrutaron del rugby cinta y se lo pasaron en grande!
Al finalizar, se llevó a cabo un sorteo de dos bolsas de rugby tag, cortesía de AEDAS Homes, siendo los ganadores el Prior Park School y BIC Benalmádena. Además, cada centro participante recibió un trofeo en reconocimiento a su esfuerzo. Y para cerrar con broche de oro, una foto de familia con todos los participantes.
¡Gracias por confiar en este evento! ¡Esperamos verlos en la III edición para más diversión y emoción en el rugby! 🎉🏆

Para acceder a la galería de imágenes haga clic aquí.