Almuerzo 1º Bachillerato. 2020-21

El final del curso se aproxima y hoy hemos querido compartir con nuestro alumnado de 1º de #Bachillerato el almuerzo de fin de etapa que el curso pasado no pudimos celebrar por motivos sanitarios.

Sirva este encuentro no solo para felicitarlos por el gran trabajo realizado, sino también como preludio de su último curso con nosotros que comenzará en breve.

A este almuerzo, que se desarrolló de forma distendida y familiar, asistió tanto su profesorado de Secundaria y Bachillerato como la Dirección del Centro. Fue muy emocionante escuchar las palabras de agradecimiento que nuestros estudiantes, visiblemente emocionados, dedicaron a los presentes, y en especial a sus tutoras, Susana Teruel y Teresa Arjona.

Un merecido reconocimiento a estos jóvenes por su esfuerzo durante estos años.

¡Enhorabuena!