Almuerzo de 4º de ESO. 2020-21

Hoy ha sido un día muy especial para nuestro alumnado de 4º de #EducaciónSecundaria. Pronto terminará su paso por esta etapa educativa y su profesorado y la dirección del centro han querido compartir con ellos un almuerzo de celebración para felicitarles por el trabajo que han realizado y por todo el esfuerzo con el que, día a día, han logrado llegar hasta este momento.
El encuentro se desarrolló en un ambiente distendido y familiar. Durante el mismo, nuestros jóvenes estudiantes dedicaron unas emotivas palabras de agradecimiento a todo el personal del colegio, a los docentes y muy especialmente hacia su tutora, Dña. Josefa Rodríguez.

Un merecido homenaje a estos jóvenes que comienzan una nueva etapa en sus vidas.

¡Enhorabuena!