Bachillerato en «La gran recogida» de alimentos. 2018-19

El pasado fin de semana nuestro alumnado de Bachillerato se desplazó hasta diferentes centros comerciales y supermercados para ayudar con «La gran recogida» de alimentos que ha organizado Bancosol Málaga (Banco de alimentos de la Costa del Sol) durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Desde el año 2008 se ha duplicado el número de personas que piden ayuda a los Bancos de Alimentos. Por ello, el objetivo de esta iniciativa, que se lleva a cabo a nivel nacional, ha sido, además de concienciar a la población sobre la realidad actual de la pobreza en Málaga y provincia, recaudar tantos kilos de alimentos no perecederos como sea posible.

Queremos agradecer a Bancosol que nos haya brindado la oportunidad de participar en este evento solidario y transmitir a nuestros alumnos y alumnas nuestra satisfacción por el #compromiso y la sensibilidad que han demostrado.