Ceremonia de clausura del curso. 2018-19.

Con la ceremonia de clausura de Educación Secundaria y de Bachillerato celebrada el pasado viernes 21, el Colegio Alborán puso el broche de oro al curso 2018-2019.

La gala comenzó con la entrega de diplomas y becas al alumnado que se gradúa de 4º de Educación Secundaria. Celia Ruiz, como delegada de la clase y Paula Mata y María Mesa, algunas de las alumnas más antiguas, dedicaron palabras de agradecimiento por todos estos años. Tras haber superado con éxito este ciclo educativo, nuestros estudiantes de comienzan con ilusión una nueva etapa en Bachillerato, para la que queremos desearles la mejor de las suertes.

Durante el evento, que estuvo amenizado por el Cuarteto Bahía, se dedicaron unos minutos a disfrutar de la proyección de las mejores imágenes de los viajes organizados por el Departamento de Actividades Culturales bajo el lema “Porque viajar es pasear… un sueño”.

Tras la entrega de las menciones de honor al alumnado que ha destacado en alguna de las materias o en el curso completo, Marta Mesa tuvo unas emotivas palabras al personal docente y no docente del centro.

El discurso de clausura corrió a cargo de Don José Luis González Moyano, Director Técnico. En un tono cercano y muy emotivo, Don José Luis, deseó éxito y suerte a los alumnos y alumnas que finalizan su etapa en el centro.

Concluida la ceremonia, la fiesta se prolongó con una cena en un ambiente distendido y familiar.