Día sin uniforme. Educación Infantil y Primaria. 2020-21

En el Colegio Alborán apostamos por la solidaridad como elemento fundamental para una auténtica educación en valores. Por ello, a lo largo de cada curso escolar implicamos a nuestros estudiantes y a sus familias en diferentes iniciativas de este tipo.
Como parte de esta propuesta y dentro de nuestro Proyecto Solidario, hoy hemos llevado a cabo otra jornada sin uniforme. En ella ha participado el alumnado de Educación Infantil y Primaria. Durante la misma, los niños y niñas pueden asistir a clase sin el uniforme del colegio. A cambio, deben realizar una pequeña donación para una buena causa. En esta ocasión, vamos a impulsar la iniciativa de recogida de donativos para Cáritas parroquial de la iglesia La Divina Pastora de Marbella. El total recaudado entre esta jornada y la del pasado lunes, en la que colaboraron Educación Secundaria y Bachillerato, ha sido de 864,01 euros.
Queremos aprovechar estas líneas para agradecer a nuestro alumnado y a todo el personal del centro la gran participación y sensibilidad que ha demostrado con esta causa solidaria.