Día sin uniforme. 2022-23

Nuestro proyecto educativo no solo se centra en la educación académica, sino también en inculcar auténticos valores. Es por eso que, a lo largo del curso, en el Colegio Alborán fomentamos la participación, la colaboración y la implicación de nuestros alumnos en actividades realizadas por diversas Organizaciones no Gubernamentales.

En esta ocasión, queremos impulsar la iniciativa de recolectar donativos para AMUM (Asociación de Mujeres Universitarias de Marbella), una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es facilitar el acceso a la universidad a las niñas de Marbella que, debido a dificultades económicas, deben abandonar sus proyectos de vida para dedicarse a otras tareas.
Por esta razón, hoy hemos llevado a cabo el Día Sin Uniforme. Durante esta jornada, los alumnos que deseen participar pueden asistir al centro sin uniforme a cambio de realizar una donación para esta causa.

Queremos expresar nuestro agradecimiento por la implicación demostrada tanto por nuestros estudiantes como por el personal del centro. Gracias a su colaboración, hemos logrado recaudar un total de 643€, que serán entregados íntegramente para esta noble causa.

¡Muchas gracias a todos!

Para acceder a la galería completa de imágenes haga clic aquí.