Certamen de Villancicos. 2023-24

¡Hoy vivimos momentos llenos de alegría en el tradicional Certamen de Villancicos del Colegio Alborán, donde participaron con entusiasmo tanto los pequeños de Educación Infantil como los estudiantes de Primaria! Además, nos deleitamos con las maravillosas actuaciones de los chicos y chicas que participan en la clases de MusicFun!.

El evento culminó con una emotiva presentación musical conjunta, en la que tomó parte el alumnado, el profesorado del centro y de MusicFun! y algunos padres que quisieron unirse a este momento mágico con sus instrumentos. Con este increíble recital de canciones, música instrumental y bailes, cerramos con broche de oro las actividades prenavideñas de este año.

Queremos expresar nuestra más sincera felicitación a todos los participantes y agradecer a las familias por su cálida presencia en este evento tan especial para nuestros pequeños.

¡Agradecemos enormemente su participación y les deseamos unas felices fiestas! ❤️

Para acceder a la galería completa de imágenes haga clic aquí.