Jornada en Ardales. 1º de ESO. 2022-23.

El alumnado de 1º de ESO, dentro del Programa de Actividades Lectivas “Educación y Cultura fuera del Aula”, ha participado en una divertida excursión con neto carácter lúdico-formacional que les ha servido de complemento perfecto a los contenidos temáticos desarrollados en este curso escolar. En esta ocasión, nuestros estudiantes han visitado la localidad malagueña de Ardales donde, acompañados por varios arqueólogos-espeleólogos, han visitado “la cueva de Doña Trinidad Grund” y su recreación para el estudio de la Prehistoria. Durante esta visita, además, han podido contemplar «in situ» los restos de pintura rupestre del homo de neandertal y han realizado una clase teórico-práctica sobre La Prehistoria en el centro del Guadalteba.
Ha sido una jornada divertida, entretenida y muy cultural. ?
Para acceder a la galería completa de imágenes haga clic aquí.