Charla de Aline Claeyssens. 2020-21

El pasado jueves 4 de marzo, nuestra antigua y querida alumna Aline Claeyssens, ofreció una interesantísima y motivacional charla a nuestro alumnado de 1º y 2º de Bachillerato de la Modalidad de Artes.

Claeyssens, perteneció a nuestra I Promoción del Bachillerato Artístico y en la actualidad trabaja como Creative Copywriter en la agencia de publicidad y marketing Ogilvy Madrid. En la videoconferencia compartió con nuestros estudiantes su trayectoria formativa, profesional y personal entorno a la especialización en Diseño Gráfico y Publicidad.

Licenciada en Diseño Gráfico y Multimedia por ESNE (Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología) y Máster en Creatividad Publicitaria en TAG (The Atomic Garden), Aline desde su experiencia personal, habló sobre lo que le supuso encontrar su verdadera vocación y cómo fue abriendo puertas en su camino hasta llegar a trabajar en lo que desde un principio fue su pasión.

Con ejemplos y vivencias adentró a los estudiantes en lo que en la actualidad es el mundo del Diseño Gráfico y Publicidad y mostró gran parte de los trabajos y proyectos que conforman su portfolio personal y portfolio colaborativo en Arte y Copy publicitario.

Sin duda, Aline Claeyssens conectó con nuestros futuros artistas en toda una experiencia de formación, inspiración y motivación.

Finalizó la conferencia con la frase: “He cumplido mis sueños”.