Colaboración con la asociación sin ánimo de lucro, Tiluchi. 2017-18

Este curso hemos ayudado también a la Asociación Tiluchi (que visitó nuestro centro el año pasado para exponer su proyecto de ayuda a los niños de la calle) a través de su Campaña del Bolígrafo Solidario. Hemos estado y seguiremos recogiendo material escolar el próximo curso, por lo que pedimos nuevamente vuestra colaboración. En la fotografía pueden ver los utensilios que pueden donar.

Tiluchi es una pequeña ONG de desarrollo, independiente sin ánimo de lucro que intenta restituir a menores, adolescentes y jóvenes de Bolivia en situación de la calle los derechos que su entorno les ha negado. Dicha Asociación ofrece a los niños y jóvenes en situación de abandono y riesgo social protección integral, educación, ocio y desarrollo personal.
Nuestro colegio ayuda a difundir la labor tan laudable que llevan a cabo y contribuye a que puedan continuar sus proyectos socioeducativos.