Convenio con el C.B Platero. 2018-19

Desde hoy, lunes 4 de marzo, la actividad extraescolar de baloncesto del Colegio Alborán comienza una nueva andadura de la mano del Club Baloncesto Platero, club con el que hemos firmado un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar la práctica de este deporte a través de los cuatro pilares fundamentales en los que se basa nuestro proyecto compartido: educar en valores, educación de la inteligencia deportiva y emocional, educación motriz y educación técnico-táctica. Nuestra prioridad inmediata es la formación del equipo escuela, que más adelante pasará a formar parte de la Liga Municipal de baloncesto. Estamos convencidos de que será una opción saludable, divertida y que contribuirá al desarrollo integral del alumnado, en un entorno divertido y de camaradería.