Día sin uniforme. Educación Secundaria y Bachillerato. 2020-21

En el Colegio Alborán aunamos la formación académica con una auténtica educación en valores. Por ello, a lo largo de todo el curso, tratamos de implicar al alumnado en diferentes actividades e iniciativas solidarias.

Como parte de esta propuesta, hoy hemos llevado a cabo una jornada sin uniforme en nuestro centro. En ella ha participado el alumnado de Secundaria y Bachillerato. Durante la misma, los estudiantes pueden asistir a clase sin dicho uniforme. A cambio, deberán realizar una pequeña donación por una buena causa. En esta ocasión, vamos a impulsar la iniciativa de recogida de donativos para Cáritas parroquial de la iglesia La Divina Pastora de Marbella.

Queremos aprovechar estas líneas para agradecer a nuestro alumnado y a todo el personal del centro la gran participación y sensibilidad que ha demostrado con esta causa solidaria.