Festival de Clipmetrajes Manos Unidas. 2021-22

El colegio Alborán está participando un año más en el Festival de Clipmetrajes que organiza Manos Unidas.
El tema este año en su XIIII edición es “Pon el foco en los olvidados” y con él se pretende concienciar sobre las injusticias y desigualdades que sufren los países más empobrecidos, defendiendo sus derechos fundamentales.
Nuestro alumnado de Secundaria y Bachillerato está realizando vídeos de un minuto de duración contribuyendo a esta iniciativa, aportando un nuevo punto de vista, que “puede iluminar el mundo”. Pueden ver y votar todos los vídeos de nuestro alumnado que participa en estos enlaces:

Con este vídeo, nuestros alumnos Jesús, Daniel y Hugo de 4 de ESO, hacen un recorrido por la historia para mostrar la labor de muchas personas que dieron su vida por construir una sociedad más equitativa. Han querido hacer hincapié en todas esas personas olvidadas, añadiendo la importante labor de las personas que siguen luchando para que el mundo cambie a uno más justo e igualitario.