«El riesgo y yo». 4º de ESO. 2021-22.

Durante los meses de marzo y abril el departamento de Economía, en colaboración con Junior Achievement, ha llevado a cabo con el alumnado de Economía de 4º de ESO el programa educativo “El riesgo y yo”.
Dicho programa ha constado de 4 sesiones de videoconferencias impartidas por Dña. Eve Règagnon y Dña. Ana María García Delgado, voluntarias de la compañía de seguros CNP Partners. En las distintas sesiones se ha hablado sobre el riesgo, las actitudes de los alumnos y alumnas frente al mismo, cómo prevenir los riesgos a través de un proceso de tomas de decisiones estructurado y en qué consiste la mutualización.
Queremos agradecer a las ponentes no solo sus interesantes exposiciones y actividades, sino también, que hayan sabido aportar sus experiencias personales y laborales para hacer que el alumnado asimile todos estos conceptos de una forma tan amena y enriquecedora.
¡Gracias!