Excursión a Granada. 2014.

El pasado día 8 de octubre los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria, dentro del Programa de Actividades Lectivas “Educación y Cultura Fuera del Aula” y como complementación teórico-práctica para una mejor formación, han realizado una excursión a la ciudad de Granada para visitar su entorno patrimonial y monumental más representativo: el conjunto de La Alhambra con Palacios Nazaríes y Jardines del Partal y el Generalife, Capilla Real y sepulcro de los Reyes católicos, Catedral, sacristía y museo catedralicio, Monasterio de La Cartuja de La Asunción, casco antiguo de Granada. Ha supuesto una jornada enriquecedora, donde los alumnos han disfrutado de nuestro pasado patrimonial y monumental, aprendiendo a valorarlo, respetarlo y conservarlo.