Excursión de 5º de Educación Primaria a la localidad de Antequera. 2014-15

El pasado día 24 de abril el alumnado de 5º de Educación Primaria disfrutó de una excursión, organizada por el Departamento de Actividades del Centro, a la localidad de Antequera para visitar lo más representativo de su rico y atractivo patrimonio cultural y monumental.

Como complemento práctico a los contenidos académicos que se están impartiendo en la asignatura de Ciencias Sociales y a modo de clase práctica “in-situ” han visitado entre otros: el casco antiguo monumental, el Complejo Dolménico Prehistórico con los Dólmenes de Menga y Viera, el entorno del Parque Natural del complejo kárstico de El Torcal, El Museo Arqueológico Municipal y La Colegiata de Santa María La Mayor con la fortaleza y recinto amurallado del período hispano-musulmán.