Fiesta de Clausura Educación Infantil y Primaria. 2017-18

Una explosión de color, música y bailes. Así fue la fiesta con la que el pasado jueves celebramos la clausura del curso escolar para Educación Infantil y Primaria. Durante la misma, el público asistente disfrutó al máximo de cada una de las actuaciones protagonizadas por nuestro alumnado en el festival “¡Alborán, a bailar!”.

Tras las coreografías, llegó el momento más emotivo de la mañana con la entrega de los diplomas de graduación a los niños y niñas de 6º de Educación Infantil y de 6º de Educación Primaria, a los que deseamos toda la suerte del mundo en la nueva etapa educativa que van a comenzar.

Desde el Colegio Alborán queremos agradecer a las familias su implicación y colaboración, no solo en la preparación de esta gala, sino también durante todo el curso escolar que ahora se cierra.

¡Muchas gracias y feliz verano!