International Colleges Athletics Championships. 2017-18.

El Colegio Alborán ha participado en el International Colleges Athletics Championships 2018, celebrado el pasado jueves en el Estadio Municipal de Cártama. Nuestros representantes, una amplia selección de alumnos y alumnas de Educación Primaria y Secundaria, realizaron un gran papel en unas pruebas que exigían compromiso, esfuerzo y dedicación: 800 mts lisos, 400 mts, 100 mts, salto de longitud, salto de longitud, triple salto, lanzamiento de peso, lanzamiento de jabalina y relevos 400mts.

Queremos felicitarlos a todos, y muy especialmente, a Malena Sánchez, campeona en lanzamiento de peso, a Leo Cowan, que logró el primer puesto en lanzamiento de jabalina y batió el récord de la competición y a Carlos Díaz, primero en 800 mts.

¡Enhorabuena!