Ponencia de la Policía Nacional sobre los riesgos de las redes sociales e internet. 2017-18

Esta semana nuestro alumnado de Educación Secundaria y del último curso de Primaria ha asistido a una interesante ponencia sobre los riesgos que pueden derivarse de un uso poco prudente o indebido de internet, con un énfasis especial en las redes sociales.

Esta charla forma parte del “Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos” y ha sido dirigida por un representante del Cuerpo de Policía Nacional y organizada por nuestro Departamento de Orientación.

Queremos agradecer a dicho cuerpo toda la información y los consejos que ha aportado a nuestros alumnos y alumnas sobre un tema que, si bien nos afecta a todos, resulta de especial importancia para los jóvenes, ya que comienzan a hacer uso de estos medios sociales a edades cada vez más tempranas.