Visita a la VI Feria de Empleo de Marbella. 2023-24

El pasado 15 de febrero se llevó a cabo la VI Feria de Empleo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella, organizada por el Ayuntamiento. A la misma asistieron nuestros estudiantes de 1º de #Bachillerato, en una actividad organizada por el departamento de Economía. Durante el evento, nuestro alumnado tuvo la oportunidad de escuchar a Don Alejandro Durán, quien habló sobre cómo mejorar la empleabilidad mediante la gestión de la marca personal. Destacó la importancia de ser conscientes de nuestra propia marca y cómo usar herramientas como LinkedIn e Instagram para buscar empleo. Además, nuestros alumnos y alumnas visitaron los stands de varias empresas participantes, lo que les permitió conocer la demanda laboral actual y explorar oportunidades de trabajo, en algunos casos, por primera vez.

En resumen, fue una experiencia enriquecedora que les brindó una visión más profunda del mercado laboral.

Para acceder a la galería de imágenes haga clic aquí.