Navegando entre versos. 2023-24

En la tarde del pasado viernes tuvo lugar la presentación del poemario Navegando entre versos, de nuestra compañera Susana Teruel. El acto se llevó a cabo en el salón de actos del Hospital Real de La Misericordia de Marbella, el «Hospitalillo», un escenario en el que estuvo arropada por representantes de la editorial Algorfa y la Asociación Española Contra el Cáncer, entidad con la que colabora el proyecto literario, además de la presencia de la escritora Yohana Anaya Ruiz, responsable de la presentación de la obra y su autora. El eje en torno al que discurrió el encuentro fue la emoción como motor de la creación, condición indispensable, según el editor, García Baena, a la hora de seleccionar y publicar una obra, destacando la hondura y honestidad de los poemas, así como el éxito del primer lanzamiento de Susana con la editorial Algorfa.
A destacar la presencia de familiares, compañeros, alumnos y exalumnos que no quisieron faltar a la cita y que colaboraron con las ilustraciones y con el recitado de algunos fragmentos, protagonizando momentos entrañables. Entre los pilares del Colegio Alborán está el fomento de la cultura, y no podía faltar una de nuestras principales agitadoras culturales, no solo estimulando al alumnado que tiene la fortuna de pasar por su aula, sino sembrando y predicando con el ejemplo, y de forma tan sensible y solidaria. Un orgullo para toda la comunidad educativa de nuestro centro.

Para acceder a la galería completa de imágenes haga clic aquí.