Picnic en el jardín. 1º y 2º de Educación Primaria. 2022-23

Hoy fue un día maravilloso para las clases de 1º y 2º de Educación Primaria, ya que compartieron un espectacular picnic en el hermoso jardín de nuestro colegio. Fue un momento mágico de relajación y conexión, donde nuestros pequeños corazones se llenaron de alegría y risas.
Ver a nuestros queridos alumnos disfrutando de este encuentro especial nos recordó la importancia de detenernos y disfrutar de los momentos simples pero significativos de la vida. Con cada sonrisa y cada risa compartida, recargamos nuestras energías y nos preparamos para enfrentar con determinación las últimas jornadas que nos aguardan.
Sigamos construyendo momentos mágicos y dejando huellas imborrables en el camino de su educación. 💚💚💚

Para acceder a la galería de imágenes haga clic aquí.