Programa Faro. 2022-23

El pasado 9 de noviembre, dentro del proyecto solidario del Colegio Alborán, tuvo lugar una charla de sensibilización sobre el voluntariado a la que asistió el alumnado de 6º de Educación Primaria.
Durante el encuentro, nuestros estudiantes pudieron conocer el testimonio de los voluntarios que colaboran en el Programa Faro. Dicha propuesta se enmarca dentro de la Plataforma Voluntariado Marbella y de la Asociación Marbella Voluntaria y dirige sus esfuerzos al acompañamiento y apoyo de personas mayores. Desde estas líneas queremos agradecer su presencia y que hayan hecho ver a nuestro alumnado la necesidad y el valor del #voluntario en la actualidad.
Fue una actividad de educación en valores muy enriquecedora para todos y que sirvió para concienciar en valores de solidaridad.

Para acceder a la galería completa de imágenes haga clic aquí.