Proyecto transversal en la Sierra de las Nieves. 2022-23

The breathtaking setting of Sierra de las Nieves became the perfect scenery to promote the importance of physical activity and to showcase our environment. During this excursion, not only could the students enjoy daydream landscapes but also experience the benefits of being in touch with nature. Likewise, they carried out the documentation work for the English subject audiovisual project Sierra de las Nieves —A New National Park, in which they will advertise this jewel of the Andalusian natural heritage. This activity in the natural environment improves our physical health while connecting us to our essence. Both the Physical Education and English departments are committed to the promotion of meaningful learning that links different subjects, cross section values and work outdoors.

El majestuoso entorno de Sierra de las Nieves se convirtió en el escenario perfecto para promover la importancia de la actividad física y poner en valor nuestro medio ambiente. Durante esta excursión, los alumnos y alumnas no solo disfrutaron de paisajes de ensueño, sino que también pudieron experimentar los beneficios de estar en contacto con la naturaleza. Asimismo realizaron las labores de documentación para el proyecto audiovisual Sierra de las Nieves —A New National Park de la asignatura de Inglés, en el que darán a conocer esta joya del patrimonio natural andaluz. Esta actividad física en el medio natural mejora nuestra salud física al tiempo que nos conecta con nuestra esencia. Desde los departamentos de Educación Física e Inglés estamos comprometidos con el fomento de un aprendizaje significativo que vincule las distintas materias, los valores transversales y el trabajo fuera del aula.

Para acceder a la galería completa de imágenes haga clic aquí.