Representación teatral “Las aventuras de Tom Sawyer”. 2022-23

El alumnado del Primer Ciclo de ESO del Colegio Alborán ha asistido el 29 de noviembre a la representación teatral de la obra “Las aventuras de Tom Sawyer” de Mark Twain, en el conservatorio de música G. Martín Tenllado, en Málaga.
Esta interesante actividad, coordinada por el Departamento de Lengua, se realiza con la finalidad principal de despertar en el alumnado el interés por los clásicos de la literatura universal.
El espectáculo teatral de Haz Teatring transmite de forma amena unos conocimientos literarios y artísticos necesarios para la formación cultural de los jóvenes estudiantes, por lo que se convierte en un instrumento de gran valor pedagógico
Asimismo, han visto materializado muchos conceptos que se trabajan en el aula, facilitando así su disfrute.
Con un lenguaje atractivo, nuestros estudiantes han aprendido sobre este clásico de la literatura juvenil, una de las obras más representativas del género de la literatura fantástica y la novela de aventuras.
Ha sido una magnífica adaptación y una fantástica puesta en escena de esta inmortal obra que nos ha hecho navegar por el Mississippi a través del tiempo, resultando una aventura inolvidable.

Para acceder a la galería completa de fotos haga clic aquí.