Torneo de Ajedrez. 2022-23

¡Increíble torneo de ajedrez en nuestro colegio!♟
Hoy hemos vivido unos emocionantes momentos en nuestro centro durante el esperado torneo de ajedrez. El patio interior se transformó en un escenario lleno de emoción, donde mesas y tableros esperaban a los competidores dispuestos a demostrar su destreza en el juego.
El evento fue un rotundo éxito, con estudiantes de todos los ciclos enfrentándose en un duelo estratégico tras otro. Cada partida estaba llena de tensión y concentración, y los participantes dejaron todo en el tablero en su búsqueda por la victoria.
El sistema de juego utilizado fue el suizo, con un tiempo de 8 minutos más un incremento de 3 segundos por jugador. Este ritmo de juego garantizó partidas rápidas y emocionantes, donde cada movimiento tenía un peso estratégico crucial.
A lo largo del torneo, se disputaron un total de 5 rondas, cada una de ellas más desafiante que la anterior. Los emparejamientos y las clasificaciones se determinaron utilizando un programa informático, lo que aseguró resultados imparciales y justos. El ranking inicial se elaboró por orden alfabético, pero el enfoque principal estaba en la Clasificación global, donde se evaluaron los desempeños a lo largo del torneo.
Al final, solo unos pocos se coronaron campeones en cada categoría. Pero todos los participantes merecen reconocimiento por su valentía y habilidad en el tablero. Fue un torneo lleno de camaradería y aprendizaje, donde el ajedrez demostró ser mucho más que un juego: una verdadera pasión compartida por nuestros estudiantes.
Queremos felicitar a todos los participantes y agradecer a todos los que han contribuido al éxito de este torneo. Vuestra dedicación y entusiasmo son un ejemplo para todos.
¡Enhorabuena!👏👏

Para acceder a la galería completa de imágenes haga clic aquí.