Taller de creación literaria con Alejandro Pedregosa. 2023-24

Durante los días 16, 17 y 18 de octubre, una representación de nuestro alumnado ha asistido en la biblioteca Fernando Alcalá Marín a un interesante Taller de creación literaria con el novelista y poeta Alejandro Pedregosa.
Nuestro alumno Alejandro Rodríguez ha asistido por haber resultado premiado en la X Concurso de relatos Marbella Activa, y junto a algunos compañeros de 2 de bachillerato, en un ambiente distendido, han disfrutado de nuevas técnicas y recursos de escritura. Los participantes han disfrutado de tres días aprendiendo cómo enfocar la mirada de manera creativa, cómo aprender a escuchar, porque de todo puede brotar una historia si están los sentidos alertas.
Podemos concluir afirmando que en alguno ha despertado la curiosidad por escribir, y en otros, que ya lo hacían, ha enriquecido su metodología.

Para acceder a la galería de imágenes haga clic aquí.