Teatro. Peter Pan. 2018-19

Asistir a una representación teatral ofrece una serie de beneficios para el alumnado que resultan muy interesantes, más allá de lo divertido que pueda resultar y de los conocimientos que puedan adquirir sobre obras clásicas u otro tipo de conceptos que se hayan estudiado en clase.

Ver teatro ayuda a potenciar su capacidad de concentración y hace que entiendan mejor el mundo gracias al análisis de las situaciones que se les plantean. Además, la mayoría de las obras infantiles concluyen con alguna moraleja o enseñanza que les transmite valores; es decir, que les ayuda a través de historias a distinguir el bien del mal.

Por todo ello, el pasado 13 de marzo, nuestros niños y niñas de Educación Infantil y del primer ciclo de Primaria acudieron al teatro Ciudad de Marbella, donde «hazteatring» les ofreció una dinámica adaptación del clásico de Peter Pan con la que todos salieron encantados.