Agradecimiento de Manos Unidas al Colegio Alborán. 2018-19

Es un honor para el Colegio Alborán haber recibido este precioso regalo de la Delegación de Manos Unidas de Córdoba, un obsequio con el que agradecen el esfuerzo, compromiso y entrega del nuestro centro en su participación en el Festival de clipmetrajes que organiza Manos Unidas.

Todo un detalle que valoramos, al igual que sus palabras de agradecimiento “a la labor del profesorado que anima y educa en valores hacia los más desfavorecidos”.
Durante este curso también nos hemos unido al desafío contra el hambre y la desigualdad que ha propuesto Manos Unidas a través del Festival de Clipmetrajes en la Categoría Escuelas en los que con tanta ilusión y motivación trabajamos cada año y hemos presentado un total de 21 vídeos que suponen un gran recurso educativo.

En su X edición alcanzada este año, el Festival de clipmetrajes es una interesante actividad que aúna trabajo en equipo y desarrollo de la creatividad del alumnado, en la que el Departamento de Lengua y Literatura lleva participando varios cursos, pues hace reflexionar y educa en valores.