Viaje a París y Disneyland. 2º y 3º de ESO. 2022-23

¡Increíble experiencia en París y Disneyland para nuestro alumnado de 2º y 3º de ESO!
Dentro del Programa de Actividades Lectivas «Educación y Cultura Fuera del Aula», nuestro alumnado ha tenido la oportunidad de vivir unos días inolvidables, en los que exploró los rincones más emblemáticos de París, descubriendo su encanto típico, monumentos representativos y ese «savoir faire» tan característico de una de las ciudades más hermosas y emblemáticas del mundo. París, una ciudad de ensueño con un patrimonio histórico-artístico y monumental de valor incalculable, les sorprendió gratamente en cada paso. Pero sobre todo, la emoción de la primera vez se hizo presente al contemplar la majestuosidad de la Torre Eiffel.
Durante su estancia, visitaron lugares de gran importancia, entre ellos: El Palacio de Versalles, El Museo del Louvre, El Centro Pompidou, La Catedral de Notre Dame, La Santa Capilla de París, Los Campos Elíseos, El Trocadero y la Torre Eiffel, Museo de Los Inválidos y la Tumba de Napoleón, y los pintorescos barrios de Montmartre, Saint Denis y Saint Michel, por mencionar solo algunos.
¡Pero eso no es todo! Nuestro viaje continuó en Disneyland París, donde nuestro alumnado vivió días de ensueño y fantasía en los Parques Temáticos de Disney Studios y Disneyland. Fue una experiencia inolvidable llena de diversión y emociones.
Agradecemos a todas las personas participantes y al equipo docente que hizo posible este maravilloso viaje. ¡Esperamos que estos recuerdos duren para siempre en la memoria de nuestro alumnado!

Para acceder a la galería de imágenes haga clic aquí.